Oasis de Atacama

Sin pretensión ninguna, pero sabiendo que esta página es de carácter público, cuando tengo un tiempo disponible y siento necesidad de plasmar en alguna parte, vierto aquí mis pensamientos o mis sentimientos que quedan a disposición para la crítica o el debate, sin que necesites estar inscrito. Si dejas tu comentario como "usuario anónimo", te agradeceré que dejes tu nombre, para saber quién comentó.

lunes, septiembre 26, 2005

Noticia

A los lectores y visitantes: Ya se puede publicar en mi blog, sin necesidad de ser registrado. O sea, cualquiera puede publicar!

2 Comments:

At 9:41 p. m., Blogger Monicaatje said...

Qué puedo decir? ATR que tengas un blog! debes ser la tía más cool del planeta! (sin que ninguna otra tía se ponga celosa, pero hay que reconocer que tener un blog es lo más que hay).
Yo no había cachado tu comentario en mi blog porque he andado medio perdida :P y ahora ando un poco somnolienta, pero veo que sin mi ayuda y todo te las arreglaste para corregir lo que andaba mal con lo de los comentarios, me parece excelente pescao!! Y bueh, ahora mismo me voy a mi cyber hogar a incluir un link hacia tu blog. Un abrazo tremendo. Que bueno que le pusiste verificación de palabra a esta cosa pk ya ni en el blog te dejan tranquila los pasteles que mandan basuras :)

 
At 11:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Debo reconocer que nunca he entrado a un blog y debo confesar que me gustó hacerlo y sobre todo si es en este, pues lo escribe una gran mujer,gran madre y sobre todo una gran amiga. Me encanta con el amor y agradecimiento con el cual hablas de tu hermana , la pasión con la que comentas lo vendido y manoseado que esta todo en este mundo, como el arte que debierA SER LO MÁS PURO y menos enviciado pero estamos de acuerdo que todavía queda del bueno y puro como es el teatro pan. Un abrazo y sigue escribiendo es grato y abradable. Angélica. Chao querida amiga. 12/02/03

 

Publicar un comentario

<< Home